Anuncios

Carolina Tejera ya no se casa con Melvin Cabrera

Definitivamente en asuntos de amor no hay nada escrito, y es que solo unos meses después de que la actriz Carolina Tejera asegurara haber encontrado a su príncipe azul en Melvin Cabrera y que afirmara incluso que estaba loca por casarse con él, ahora confesó que su paisano ya es un periódico de ayer.

"Quiero aclarar por este medio que tengo varios meses de ser felizmente soltera y no mantengo ninguna relación amorosa con nadie", aseguró la actriz en un comunicado de prensa, luego de que la revista TvyNovelas publicara una entrevista en la que hablaba maravillas de su amado.

La villana de las telenovelas quiso aclarar también que es falso lo de la boda. "No existe tal situación, ya que me encuentro dedicada a mi hijo y a mis proyectos", aunque en la entrevista con la citada publicación había dicho incluso que si Melvin no le pedía matrimonio pronto, ella le haría la propuesta.

"Cabe señalar que la nota publicada se basó en una entrevista que está grabada, en la cual Tejera y el propio Melvin hablan de su relación, lo mucho que se aman y la posibilidad de que pudieran celebrar boda en un futuro", explicó TvyNovelas.

Y es que en el reportaje que la actriz y su ex novio habían concedido a la revista, ella no paraba de elogiarlo, cosa que ya no hace, y aunque no quiso explicar la causa de su ruptura, es obvio que ya no quiere saber nada del hombre que una vez dijo amar con toda su alma.

"Sí, lo amo con toda mi alma. Me enamora su sencillez, su humildad ante la relación, sobre todo porque los dos somos actores. Ya llevamos un año y medio, y estamos felices", había dicho la actriz. "A mí me gustaría a la antigua, que fuera espontáneo. Creo que dos personas saben cuando eso llega, pero si no me lo pide (matrimonio), lo haré yo".