Chino tiene sueños rosa con Gaby Espino

Sin lugar a dudas Gaby Espino es una de las mujeres más deseadas del mundo del entretenimiento, y a la lista de galanes que botan la baba por ella acaba de sumarse el nombre del cantante Chino.

El venezolano confesó que no solo siente admiración por la actriz, sino que incluso le dijo a la revista TvyNovelas que uno de sus grandes sueños es tener a la mujer de Jencarlos Canela para él solo, en uno de sus videos.

"Hay muchísimas mujeres que me gustan, pero un ejemplo a seguir para todos los venezolanos, y creo que es la más bella, es Gaby Espino", comentó el intérprete de "Mi niña bonita".

El compañero de dúo de Nacho no paró de elogiar a la ex reina de belleza y mencionó que además de hermosura, ella tiene talento y carisma.

"Ella siempre ha dado mucho de que hablar por su belleza y talento, y está bien posicionada. Entonces sería bonito hacer un video a su lado", dijo. "Me gustaría poder tenerla y hacer con ella la Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra".

Pero como buen caballero, Chino respeta a la venezolana y dejó claro que si en algún momento se anima a pedirle a Gaby que esté a su lado en un clip, antes consultaría la opinión del dueño del amor de la actriz.

"Le preguntaría a él y si no me autoriza, entonces les diría que lo hagan los dos, que hagan el video ellos como pareja, que sean los protagonistas y nosotros cantamos nada más".