Chino y Nacho, su vida y sus amores

Con una avalancha de seguidores que crece como la espuma Chino y Nacho, el dúo venezolano que sorprendió a todos con el tema 'Mi niña bonita' logrando posicionarse y luego mantener su estilo con 'Angelito' y permanecer en el mapa musical con 'Tu poeta', siguen cosechando triunfos.

En entrevista con Nacho, que nos habló de su música, su pasión por la cocina y el momento difícil que su relación de pareja atraviesa, pudimos conocer a un joven honesto que reconoce sus errores y que admite que por no portarse bien con su novia está castigado

Lo primero que nos confeso Nacho fue lo sorprendente que para ellos ha sido el éxito y fama que han logrado: "La verdad es que no esperábamos despegar tan rápido y nos sorprendió que en pocos meses nuestras música estuviera sonando en el continente entero".

De acuerdo a Nacho no es fácil competir con un éxito previo: "Con 'Niña bonita', 'Angelito' y ahora 'Poeta' hemos tocado el corazón de muchas fans que siguen reclutando admiradoras que se identifiquen con nuestra música y disfrutan de esta ola musical".


Para salirse de la rutina chino y Nacho atendieron la invitación de tr3s para ser parte del show "Rock Dinner" en donde Míriam y Noel, dos fanáticos tuvieron el placer de atenderlos y cocinar para ellos, claro con dos limitantes muy difíciles de superar: poco tiempo y un austero presupuesto.

Aunque Nacho dijo que la experiencia fue muy divertida y que los chicos hicieron un gran esfuerzo para cocinar y ser parte de programa, reconoció que al final todos terminaron comiendo pizza.

"Creo que lo más importante de este show es la oportunidad que tenemos los artistas de establecer un contacto con nuestros fans y de vivir momentos reales que quedarán por siempre en nuestras memorias y en la de ellos".

"Lo más importante de todo fue el compromiso y la entrega de estos chicos que se esmeraron para lograr tener listo nuestro plato y eso en realidad fue lo que mayormente nos dejó felices. No importa que una cena no quede perfecta; lo que realmente cuenta es la intención y la pasión que se pone en la elaboración", subrayó Nacho.

Hay un refrán popular que reza que 'el amor entra por el estómago', pero Nacho considera que no hay que ser tan estricto y prefiere darle méritos al esfuerzo aunque las comidas no queden con el mejor sabor. Lo que cuenta es la intención".

En medio de empanadas y una chicha criolla, muy regular según Nacho, los chicos se convirtieron en los invitados de "Rock Dinner" y pudieron complacer el gusto de esta fanática y su ayudante que se gozó la cena con Chino y Nacho.

Antes de despedirse Nacho me habló del gusto enorme que siente por la culinaria, incluso tiene planes serios de tomar clase de cocina para poder ampliar su recetario y de paso tomar nota para conseguir el perdón y olvido de su novia que aún lo tiene castigado por portarse mal.