Anuncios

Chiquinquirá Delgado reúne a su ex marido y a su novio

Definitivamente Chiquinquirá Delgado y su ex esposo Daniel Sarcos acaban de dar un ejemplo de armonía, pues de una manera muy civilizada la pareja de venezolanos bautizó a su hija este fin de semana, y al evento cada uno asistió con sus nuevos amores sin jalarse de los pelos.

Así lo dio a conocer la revista TV y Novelas, donde se afirmó que la conductora de "Despierta América" y el animador de "Levántate" compartieron como buenos amigos e incluso bailaron y hablaron con sus respectivas parejas, el periodista Jorge Ramos y la conductora Alexandra Villegas.

Hace unos meses la pareja de ex esposos había anunciado su deseo de bautizar a su pequeña Carlota, pero no habían podido por sus ocupadas agendas de trabajo.

"Ya tenemos que planear el bautizo. Seguramente lo haremos aquí en Miami y su mamá y yo tenemos que coordinar los detalles para que toda nuestra familia esté presente", indicó en su momento el presentador. "No hemos tenido la oportunidad de hacerlo por nuestros diferentes compromisos profesionales".

Que bien que la gente entienda que después de que un matrimonio se acaba es posible mantener buenas relaciones y todo por el bienestar de los hijos. De Chiquinquirá y Daniel deberían aprender muchos ex maridos y ex esposas.