Christian Meier es novio de actriz Carla Giraldo, 17 años menor

Luego de que corriera como pólvora el rumor de que el actor Christian Meier seguía con sus pasos de "asaltacunas", la revista colombiana TvyNovelas reveló que el galán de las telenovelas atrapó nada más ni nada menos que el corazón de la polémica actriz, Carla Giraldo, quien es 17 años más joven.

La propia Carla, de 25 años, le confesó a la publicación de su país que está súper enamorada y espera poder consolidar una relación más fuerte con el peruano, de 42 años.

"Yo estoy muy feliz con el amor. Tengo muchas ganas de trascender y evolucionar con la persona que estoy ahora. Tengo nuevos retos e ilusiones", dijo la actriz de la nueva serie de televisión "La ruta blanca". "Aunque ahora todo con él es maravilloso, lo único que puedo hacer es esperar a ver qué pasa con el amor".

La joven, quien hace cinco años vivió un noviazgo largo con una mujer, sin declararse lesbiana, aseguró que su relación con Meier tiene mucha libertad.

"Es una relación sin pretensions ni ataduras, yo estoy bien tranquila, pero con mucha ilusión en mis ojos. Es muy prematuro para decir que estoy enamorada, pero puedo decir que estoy muy feliz con él", comentó y agregó que por ahora la idea de la maternidad la espanta.

"En cuanto a los hijos, no me siento lista. Estoy preparada para viajar, trabajar y vivir mi vida. No puedo ser tan inconsciente".

Soy fan de Carla desde que era apenas una niña y saltó a la fama con la serie 'Lolita" y la verdad me alegra ver que está pasando por un buen momento en su vida; aunque apuesto lo que sea, que su romance con Christian Meier no le dura mucho, pues como espíritu libre, ella siempre necesita cambiarle las imágenes a su corazón, sin importar si son hombres o mujeres.