Colate se hace campaña de “chico bueno” con pasada entrevista en CNN

La semana pasada Paulina Rubio y su aún esposo, Nicolás Vallejo-Nágera protagonizaron una acalorada discusión en la corte de Miami, en medio del caso que se sigue por la custodia de su hijo, y allí ambos se lanzaron fuertes dardos y se atacaron mutuamente, en una pelea que parece de nunca acabar.

El español volvió a ser visto como el malo de la película y como aquel hombre “mantenido”, que solo le quiere hacer la vida de cuadritos a la Chica Dorada. Pero como una manera de defenderse y luchar por su honra, de inmediato el empresario publicó en su cuenta de Twitter la reciente entrevista que le dio a CNN en español, donde muestra su lado humano y donde explica que él no es el monstruo que la mexicana ha querido pintar.

Aunque la entrevista que Colate le dio al programa "Cala" se transmitió el 19 de diciembre del año pasado, el ibérico se dio a la tarea de redistribuirla para que la gente no olvide las palabras que dijo en aquella conversación, donde negó que quiera hacerle daño a la madre de su hijo y donde dejó en claro que no quiere nada de su ex, (eso dice) sino solamente lo que le corresponde por ley y poder estar cerca de su hijo.

“Paulina tenía su dinero, sus cosas, y yo tenía mis dinero, mis cosas, pero desde que empezamos a tener nuestra relación, comenzamos a generar dinero juntos, hemos hecho juntos muchísimos trabajos, asistencias a eventos, reportajes, cosas por las que nos han pagado y quiero lo que me corresponde de eso”, dijo Colate en aquella entrevista. “El dinero de su música, de sus cosas, de sus conciertos, nunca he tenido acceso a nada de eso ni me interesa (…) no quiero nada de mi mujer, nunca he querido nada, ni lo quiero ahora; lo que pasa es que las cosas se sacan de contexto y se usan de una manera poco ética”.

Y aunque es cierto que Colate le pidió en su demanda de divorcio una pensión de manutención a la intérprete de “Mío”, el español aseguró que no le interesa que aprueben su solicitud, y dijo que solo lo hizo por recomendación de su abogada para que no le negaran la mitad de la custodia de su hijo.

“He pedido una pensión, pero jamás he pedido que se ejecute, era para protegerme”, dijo Colate. “Soy solo un buen padre que lucha por su hijo, me gustaría que todo esto acabara lo antes posible y poder tener una buena relación con la madre de mi hijo y ayudarla”.

Será que es cierto o es puro bla bla bla. A quién debemos creerle en esta historia, a colate o a Paulina. Ya uno no sabe ni que pensar, eso ya parece telenovela barata.