Daniel Sarcos niega que le sea infiel a Alessandra Villegas

Daniel Sarcos tiene fama de picaflor, y aunque en República Dominicana aseguran que el conductor tiene una novia en ese país, a la que ve cada fin de semana cuando se va a la isla a grabar un programa de televisión que hace allí, el animador lo negó rotundamente.

Sin armar líos y sin hacer tanta alharaca, como ya es típico en Sarcos, el presentador de “Un Nuevo día” comentó que solo tiene espacio en su vida amorosa para su novia Alessandra Villegas, y dijo que la información de unas fotografías que comprobarían su presunta infidelidad, no tienen ningún fundamento real.

"A mí también me llegó ese rumor, pero es imposible que existan dichas fotos", aseguró muy convencido el venezolano, en diálogo con la revista TvyNovelas, explicando que si no tiene tiempo suficiente para dedicarle a una novia, mucho menos tiene tiempo para tener dos mujeres.

"De lunes a viernes estoy en los Estados Unidos. El viernes a mediodía, después del show de Telemundo, viajo a Santo Domingo y llego directamente a la oficina. El sábado descanso un poco y el domingo realizo el programa de Antena Latina, el cual termino de grabar para tomar un avión y regresar a Miami, Florida", dijo Sarcos.

Aunque el exesposo de Chiquinquirá Delgado no quiso entrar en detalles sobre su noviazgo con Alessandra, si aseguró que su corazoncito está muy feliz.

Bueno, amanecerá y veremos quién dice la verdad en esta historia, pues aunque Sarcos y su novia parecen estar viviendo una luna de miel eterna, en cosas del corazón nunca se sabe; asi le pasó a la propia Alessandra el año pasado, quien a punto de casarse con el actor Daniel Elbittar, lo mandó a volar y lo dejó llorando, luego de que Cupido la flechara con el conductor venezolano.