Desaparece bailarina del cantante Miguelito

Esta noticia tiene a la isla del encanto en shock, pues el pasado 23 de octubre reportaron como desaparecida a una joven de nombre Yexeira Torres quien era bailarina del reggeatonero Miguelito.
El sospechoso de su desaparición es ni más ni menos que su novio, un policía llamado Roberto Quiñones quien confesó haber discutido con ella el 22 de octubre, luego que ella le dijo que estaba embarazada y se sabe que tiene record de violencia doméstica.
La policía de Puerto Rico no quiso confirmar que en el carro de Quiñones se encontraron restos de sangre, pero fuentes cercanas al periódico "El nuevo día" de Puerto Rico, aseguraron que las pruebas realizadas a su coche, confirman que si encontraron rastros de sangre en el auto de este y que al parecer sería de la bailarina. Por su parte el sospechoso se mantiene en su posición de no saber nada de su novia a quien por cierto aun no han encontrado.
Miguelito y su familia se encuentran destrozados, pero no pierden la esperanza de que la bailarina aparezca sana y salva.