El huracán Maripily vuela con la gira de “Mira Quién Baila”

El año pasado la hermosa Maripily se echó al público al bolsillo, tras su participación en el reality de Univisión “Mira Quién Baila”; y aunque algunos concursantes no eran precisamente los mejores exponentes de la danza, la puertorriqueña y otros participantes, como el ganador indiscutible, Henry Santos, se volvieron maestros de la pista.

Ahora, y para alegría de sus fans, las estrellas del famoso show se van de gira por el país, llevando sus pasos a varias ciudades de Estados Unidos.

Así lo confirmó la propia Maripily, quien nos confesó que en unas semanas tendrá que empacar sus maletas y repasar sus mejores pasos de baile en el tour que dará con los compañeros del show que la acabó de lanzar a la fama y que hoy la tiene como una de las favoritas del público.

“Entiendo que yo no gané Mira Quién Baila, pero me siento ganadora porque gané un público que me apoya cada día, que prendió el televisor para verme y si hubo alguien que disfrutó de esa experiencia, fue Maripily. Me encanta bailar y ahora estoy muy feliz porque voy a compartir directamente con la gente y les vamos a llevar nuestros bailes a sus ciudades”, dijo la despampanante morena, en entrevista con Yahoo en Español.

La boricua comentó que en la gira no solo van a estar bailando los famosos, sino que en cada ciudad que visiten, algunos miembros del público podrán sacarle brillo a la pista, de la mano de las celebridades.

“Siempre vamos a escoger dos ganadores, una mujer y un varón, para que tengan la oportunidad de bailar con cualquiera de nosotros que ellos escojan, y sé que muchos van a querer bailar conmigo, porque saben que soy un huracán y esta vez vengo con más fuerza”, comentó Maripily. “Será el huracán más fuerte que jamás se haya visto”.

La preciosa modelo comentó además que también tiene varios proyectos que la mantendrán muy ocupada en los próximos meses.

“Tengo ahora el lanzamiento de mi línea de trajes de baño, en marzo, y pude hacer un catálogo tipo calendario que se va a estrenar ahora mismo; también estoy con mi línea de tenis, porque la ropa deportiva duró solo dos días, y muy pronto ya sabrán de mi reality, ‘Maripily sin verguenza’".

Por su parte, Univisión se mostró complacido al anunciar la gira de Mira Quién Baila.

“Estamos encantados de llevarle esta singular gira por primera vez al público en todo el país”, dijo Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Development de Univision. “La popularidad de ‘¡Mira Quién Baila!’, combinada con la incomparable conexión de Univisión con la comunidad hispana, no sólo generará un enorme éxito, sino que también brindará una experiencia sumamente entretenida para todas las familias”.

“La gira presentará a famosas personalidades latinas, entre otros: la modelo, actriz, presentadora de televisión y empresaria, Maripily; el ídolo de la música regional mexicana y ganador de múltiples premios, Bobby Pulido; el cantautor y miembro fundador del renombrado grupo de bachata, Aventura, Henry Santos, quien también ha sido nominado para un “Premio Lo Nuestro” este año. Cada uno de estos famosos interpretará emocionantes números de baile en géneros clásicos como el vals, el jazz y el baile de salón, además de ritmos latinos como el merengue, la salsa, la cumbia y el tango”.

Estas son las fechas de las presentaciones:

10 de marzo, 2013: Hollywood, Florida, en el Hard Rock Live at Seminole Hard Rock Hotel & Casino
15 de marzo, 2013: Dallas, Texas, en el Verizon Theater at Grand Prairie
16 de marzo, 2013: Los Ángeles, California, en el Nokia Theater L.A. LIVE
22 de marzo, 2013: Nueva York, N.Y., en el Lehman Center for the Performing Arts