El Patrón del mal festeja sus 35 años con varias mujeres

Andrés Parra, el protagonista de la serie colombiana "El patrón del mal", no es precisamente un galán, pero el actor sabe que tiene su encanto y literalmente enloquece a las mujeres.

Así lo acabó de comprobar el caleño durante la celebración de su reciente cumpleaños, pues a pesar de estar super ocupado con las grabaciones, sacó tiempo para festejar, y quienes más lo consintieron fueron las féminas que se encargan de que luzca bien en la serie de Telemundo.

"Estoy feliz, celebrando estos 35 años con mis bitc… de maquillaje. Dianita, Paola y Marcela. Las amo perras del mal", comentó el colombiano, jugando un poco con las frases que solía pronunciar el asesinado narcotraficante, Pablo Escobar, a quien le da vida en la serie.

Parra no solo la pasó de lo lindo con sus fieles admiradoras, sino que después se fue a su casa con su novia, quien también lo consintió como un chamaquito.

Me encanta que Andrés tenga tanto pegue con las mujeres y aunque la mayoría de ellas solo sean sus amigas, el actor ha demostrado que para enloquecer a su público femenino no es necesario tener unas abdominales perfectas y una cara de angel, sino que aquí lo que más importa es el carisma y la sencillez.