El Patrón del mal festeja sus 35 años con varias mujeres

parra y sus amigas/Twitter

Andrés Parra, el protagonista de la serie colombiana "El patrón del mal", no es precisamente un galán, pero el actor sabe que tiene su encanto y literalmente enloquece a las mujeres.

Así lo acabó de comprobar el caleño durante la celebración de su reciente cumpleaños, pues a pesar de estar super ocupado con las grabaciones, sacó tiempo para festejar, y quienes más lo consintieron fueron las féminas que se encargan de que luzca bien en la serie de Telemundo.

El pastel del Patron del mal/Twitter

"Estoy feliz, celebrando estos 35 años con mis bitc… de maquillaje. Dianita, Paola y Marcela. Las amo perras del mal", comentó el colombiano, jugando un poco con las frases que solía pronunciar el asesinado narcotraficante, Pablo Escobar, a quien le da vida en la serie.

Parra no solo la pasó de lo lindo con sus fieles admiradoras, sino que después se fue a su casa con su novia, quien también lo consintió como un chamaquito.

Me encanta que Andrés tenga tanto pegue con las mujeres y aunque la mayoría de ellas solo sean sus amigas, el actor ha demostrado que para enloquecer a su público femenino no es necesario tener unas abdominales perfectas y una cara de angel, sino que aquí lo que más importa es el carisma y la sencillez.

Cargando...