‘El Rostro de la Venganza’, el nuevo reto de Telemundo

El rostro de la venganza, la nueva telenovela de Telemundo protagonizada por Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro, Saúl Lizaso y la participación especial de Maritza Rodríguez reunió a un grupo de periodistas para presentar el primer capítulo de la serie. Las instalaciones del majestuoso Four Season del downtown de Miami fueron el sitio de encuentro y como siempre la cadena hispana atendió con esplendidez a sus invitados.


Con una representación en vivo en la que Elizabeth jugó un poco su rol de modelo en la serie al desfilar por una pasarela en la que Izaso se hizo presente, los protagonistas se fueron integrando uno a uno para finalmente en una pantalla gigante ser testigos junto a la concurrencia de parte importante del primer capítulo de 'El rostro de la venganza'.

Una vez terminada esta presentación el elenco desfiló por la pasarela para posteriormente entremezclarse con la prensa y dar sus apreciaciones de la producción. El primero que atendió mi pedido fue Saul Izaso. El galán argentino me confirmó que la temática de la serie lo cautivó desde un principio: "Creo que este tipo tiene que ser tratado, no estoy en contra de las historias rosas pero los tiempos han cambiado y el público merece compenetrarse con la realidad de la vida y problemáticas como el bulling y las drogas son muy comunes en en la actualidad".

Su paisano y protagonista de la serie David Chocarro que debuta como el galán admitió que este primer protagónico lo asume con total responsabilidad: "No estoy adoptando una actitud diferente al interpretar el papel principal; debo tener el mismo compromiso de trabajos anteriores. Es una oportunidad que me honra. Es un nuevo desafío por lo fuerte de la historia pero me siento súper feliz", admitió David sonriente.

Maritza, que en esta ocasión luce una melena oscura y juega a la buena de la novela al darle vida a Antonia, una psiquiatra que cuida y guía a Diego Mercader (David Chocarro) quien siendo apenas un niño enfrentó una condena en una cárcel de New York luego de haber sido acusado de incendiar una habitación en la que murieron varios niños.

Finalmente Elizabeth Gutiérrez se mostró muy contenta de retomar su carrera con este personaje que la enfrenta con un rol diferente: "Mariana San Lucas es una modelo que en el transcurso de la novela va mostrando que es calculadora e interesada, es un personaje en la que la protagonista no es la típica buena que todos ultrajan, creo que no todos me van a amar", aseguro sonriendo.

Con la ciudad de Nueva York como centro de la historia "El rostro de la venganza" tendrá a partir de lunes 30 de julio escenas cargadas de amor, odios, secretos, descubrimientos y pinceladas de suspenso. La novela sera emitida a las 10:30 p.m. (E.T.) seguida de "Escobar, el patrón del mal".