Elizabeth Gutiérrez quiere bailar con Enrique Iglesias

Si la producción de 'Mira Quién Baila' quiere arrasar con los ratings lo único que tiene que hacer es complacer el pedido de Elizabeth. En medio de risitas y picardía me confirmó: "Si pudiera elegir con quien bailar me gustaría hacerlo con Enrique Iglesias", o sea que en vez de 'Mira Quién Baila', sería 'Mira Con Quién Quiero Bailar'.

No creo que darle este gustito a Elizabeth le cueste mucho a MQB. En cambio la ganancia para el show sería fenomenal. Ahora falta esperar que la producción se entere, lo evalúe y decida complacer el caprichito de la estrella mexicana.

Mientras esto sucede, Elizabeth sigue ensayando para no enfocar toda su atención en la técnica: "Creo que dedique mucha más energía a la técnica y descuidé un poco la expresión corporal y las emociones".

Como van en la segunda gala Elizabeth dice que aún no ha tenido tiempo de hacer camaradería con alguien en especial: "Cada uno de los participantes está pendiente de lo suyo y no hay mucho tiempo libre para entablar amistad".

Eso si, sabe que en Adamari tiene la competencia más fuerte: "Ella sabe bailar muy bien y es tal vez una de las que más asegurado tiene un puesto en la final. De los hombres creo que Chabán y José Manuel son los mejores".

Para los que quieren ver a Elizabeth bailando una salsa o un merengue, les cuento que la mexicana también está ansiosa por que la pongan a bailar ritmos movidos. Otro detalle que me contó Elizabeth es que aunque no ha tenido ningún accidente que reportar, sus piernas están llenas de moretones y tiene dolor en todo el cuerpo.

Para terminar le pregunté cual había sido la reacción de sus hijos cuando la vieron bailar y esto me dijo: "Mi hijo me dijo que había bailado muy bien, pero que se me habían visto los chones. Algo que me causó mucha risa. La nena aun está muy pequeña y no sabe de que se trata todo esto", seguidamente le pregunté si William Levy le había dado su apreciación, pero negándose a responder me dijo: "De eso prefería no hablar", y así terminó nuestra charla.