Anuncios

Enrique Carriazo deprimido y sin novia

Por ahí dicen que no todo en la vida es felicidad y esa parece ser la historia del popular actor Enrique Carriazo, quien según algunos de sus amigos se despedirá del 2011 en medio de una tremenda depresión pues su relación amorosa con la actriz cubana Jackeline Arenal ya es un periódico de ayer.

Así se dio a conocer en el canal de televisión TV Colombia, donde afirmaron que el protagonista de la recordada serie "Los Reyes", y su amada se enfrascaron en una tremenda crisis que llevó a la cubana a decir "no más" en un noviazgo que parecía duradero.

Y aunque Carriazo ha preferido mantener la noticia en secreto para evitar que la prensa se meta en su vida privada, amigos del hombre aseguran que la ruptura le dio tan duro al actor que se la pasa tomando clases de yoga para tratar de calmar su depresión y no dejarse llevar por la tristeza.

Al parecer el motivo del rompimiento fue el mal genio del colombiano, quien a pesar de ser una persona muy querida por sus paisanos, tiene fama de ser explosivo en su vida cotidiana, caracteristica que choca con la apacible cubana.

Carriazo y Jackeline se conocieron en el 2005 durante el rodaje de la serie "Los Reyes" en la que hicieron el papel de cuñados y desde ahí fueron flechados por cupido, quien ahora está recogiendo sus flechas y despidiéndose del amor.