Escándalo en Colombia por película para adultos de Keller Wortham

La semana pasada se estrenó en Colombia la telenovela “Allá te espero”, que narra la vida de los inmigrantes en Estados Unidos, y el actor norteamericano Keller Wortham, se ha convertido en uno de los personajes más interesantes del melodrama; pero hoy su nombre llena los titulares de prensa por cosas del pasado, y hay quienes incluso han armado tremendo escándalo en el país sudamericano porque el actor hizo un proyecto como Dios lo trajo al mundo.

Keller, quien en la vida real además de ser actor es médico, actuó en una picante película norteamericana llamada “Now and Later”, en la que hizo varios desnudos y muchos mogigatos ya están pegando el grito en el cielo.

Lo peor de todo, según los críticos del actor, que incluso están pidiendo que lo censuren, es que en la cinta Keller no solo aparece en escenas que involucra a personas del sexo opuesto; como si las relaciones con alguien del mismo sexo no fueran algo normal en estos tiempos.

No entiendo por qué armar tanto alboroto con eso, sin en la vida real hay de todo, y un actor es un profesional que puede interpretar cualquier personaje que haya por ahí… ya basta con la mogigatería y aprendamos a tener más abierta nuestra mente.

Júzguen al señor por lo que haga en la telenovela y por su talento, no por su pasado actoral.