Ex virreina universal Veruzka Ramírez se destapa otra vez

Aunque en 1997 a la ex Miss Venezuela Veruzka Ramírez le faltó solo un pelo para coronarse como Miss Universo, la ojiclara es considerada una de las misses más hermosas de todos los tiempos, y acaba de mostrar que aunque los años han pasado, su belleza sigue intacta.

La modelo, quien en su época se dio a conocer mundialmente por haber protagonizado la historia moderna de La Cenicienta, ya que fue una muchacha que pasó noches en la calle en medio de la pobreza y sufrió el abandono de sus padres, posó para la revista venezolana Glam y alborotó el avispero.

Veruzca deja sin respiración a los lectores de la revista, en la que enseña bastante piel, y aunque las fotografías no son tan explicitas como las que accedió a hacer hace unos años, cuando fue portada de la revista Play Boy, son bastante sugestivas.

Con las instantáneas, la hermosa venezolana reapareció en los blogs más famosos de missologos del mundo, quienes hoy la siguen calificando como una reina que debió ser coronada como Miss Universo en vez de Wendy Fitzwilliamson.

Lo lindo de Veruzca, a mi juicio, la venezolana más hermosa de los últimos tiempos que ha ostentado la corona como reina de su país, no es solo su rostro de muñeca exótica y ese cuervilíneo cuerpazo, sino que siempre ha sabido tener los pies sobre la tierra y sigue con esa gracia intacta con la que se echó al bolsillo a medio mundo.