Fabián Ríos está enamorado de dos mujeres

Desde que Fabián Ríos regresó a la pantalla chica de Telemundo con la telenovela "Corazón valiente", el colombiano se ha robado los suspiros de miles de seguidoras, y aunque comparte escenas con mujeres preciosas como Adriana Fonseca y Ximena Duque, el galán comentó que en la vida real sus ojos y su amor son no solo de una, sino de dos mujeres, que no son estas actrices.

El actor, quien en su país es considerado todo un símbolo sexual, elogió los atributos de sus compañeras de set, pero dijo que por ellas no puede sentir más que simple admiración, pues su alma ya tiene dueñas.

"La verdad es que Ximena es una mujer hermosísima, al igual que Adriana, pero yo tengo dos princesas que me tienen enamorado y no las cambio por nadie", aseguró el colombiano al sitio punto.com.

"Mi esposa y mi hija son las mujeres más bellas de mi vida y solo tengo ojos para ellas", agregó Fabián, explicando que su relación con la actriz Juli Ferreira, de la telenovela "El Talismán" es su motor en la vida.

Que bien es oír a hombres como Ríos referirse con palabras tan bellas de su mujer y su nena. Y es que no hay duda de que la vida lo premió, pues no solo tiene una esposa de lujo, sino una hija que le alegra la vida.

Felicitaciones por esas dos princesas.