Gabriel Coronel no se considera galán

Desde enero pasado cuando Gabriel Coronel llegó por primera vez a la pantalla de Telemundo como protagonista de la telenovela "Relaciones peligrosas", el venezolano tiene alborotadas a muchas jovencitas y a más de una mayorcita, que se ha quedado con la respiración entrecortada.

Pero a pesar del éxito del melodrama y de los buenos comentarios y piropos que a diario recibe el galán, Coronel aseguró que no se cree el "más más" y hasta se ve en el espejo como un muchacho normal y a veces sin mucha gracia física.

"Pues la verdad yo no me considero ni sexy ni galán, yo creo que soy una persona común y corriente y mi mayor atractivo está en mi personalidad", confesó el joven. "Lo que sí debo admitir es que mis ojos tienen algo que encantan a las mujeres y que las embrujan".

Gabriel, a quien hemos visto con poca ropa casi todas las semanas en escenas junto a Sandra Echeverría, dijo también que en cuestión de gustos femeninos no es exigente.

"Me gustan todas las mujeres como sean, creo que cada una tiene su belleza, altas, bajitas, gorditas, flaquitas, todas son lindas".

No hay duda de que el venezolano está pisando con mucha fuerza en la televisión y lo mejor de todo es que a pesar de ser galán mantiene esa sencillez intacta. Esperamos que nunca cambie, como a veces suele ocurrir con galancitos de medio pelo que se dejan endulzar el oído con halagos y luego no pueden ni siquiera caminar poniendo los pies en la tierra.