Gaby Spanic denuncia amenazas de muerte

La vida de Gaby Spanic parece estar marcada por muchos episodios difíciles, y luego del envenenamiento del que fue objeto por parte de su ex asistente, la venezolana acaba de denunciar amenazas contra su vida.

La villana de las telenovelas se mostró muy preocupada y nerviosa, pues a través de Twitter ha recibido constantes amenazas de un usuario y quiso hacer la denuncia pública.

"'Gabita787', esta mujer me está amenazando, por favor retwiteénlo para que existan testigos,ojalá la agarre la policía cibernética RT", escribió Gaby, quien se sintió dolida por este nuevo incidente.

Spanic también aprovechó para recordar a su ex asistente Maria Celeste Fernández, quien fue condenada a seis años de cárcel por presuntamente haberla querido matar junto a su familia.

"Esto es el colmo, que tenga que vivir después que nos quisieron matar envenenados y la responsable está en la cárcel pagando solo por mi y no por 9 personas que envenenó, incluyendo a mi hijo que solo tenía 2 años", dijo. "Ahora me tengo que aguantar que me amenacen, que digan que la voy a pagar con sangre. Ya basta, esto si lo voy a denunciar a la policía, a ver qué hacen. Como si es fácil vivir sabiendo que te quisieron matar".

Tremendas estas nuevas amenazas contra la Spanic, solo espero que todo se resuelva y que esta mujer no viva tan atormentada con personas que quieren atemorizarla para que pierda su tranquilidad.