Anuncios

Henry Santos pide que en “Mira Quién Baila” no voten por los “bonitos”

Henry Santos tiene fama de ser un hombre muy carismático y aunque físicamente nunca logró entre las mujeres el impacto que tuvo su primo Romeo cuando estaban en "Aventura", el cantante tiene lo suyo, pero teme que ahora que está en "Mira Quién Baila" el público no vote por él, porque hay competidores con mejor look.

En un hecho simpático, el dominicano le pidió a los televidentes del show de Univisión, que no voten por la gente bonita sino por aquel que realmente sepa bailar, y según él, en esa categoría no hay quien le gane.

"Esta es la primera vez que hablo con mi cuerpo y no con mi voz, y me encanta. Creo que tengo movimiento y sabor, y seguiré trabajando con fuerza para ganar, porque soy bueno en esto", comentó Santos a la revista TvyNovelas. "Sólo espero que el público no se confunda y sepa juzgar los bailes y no a la gente por su físico, ya que a veces algunos se ponen a modelar y la gente vota por ellos, porque son modelos y no por ser bailarines. Eso crea confusión".

Henry se refirió concretamente al español Maxi Iglesias y a la ex Miss Universo Alicia Machado, quienes según el público son los más bellos de la competencia y recalcó: "la competencia aquí es en la pista y no en una pasarela de modelos".

Me uno totalmente al comentario del bachatero y aunque él no es precisamente un Adonis, tampoco es un muchacho de mal ver. Si la gente es justa, seguramente tendrán que darle su voto de apoyo, pues es uno de los pocos que baila en esta temporada, y a diferencia de su pesado primo Romeo, que se cree Dios de la música y galán con las mujeres, Henry es un chamaco sencillo y muy talentoso.

Tienes mi voto...