Henry Santos se hiere el brazo en “Mira Quién Baila”

La competencia de "Mira Quién Baila" está que arde y aunque en esta edición del reality de Univisión la mayoría de concursantes tienen talento para todo menos para el baile, Henry Santos se ha ganado el aplauso del público y las flores del jurado por sus atributos en la pista; pero al dominicano le ha salido un poco caro.

Resulta que en medio de los ensayos que a diario hacen los participantes, el bachatero debió realizar duras y difíciles coreografías y teminó hiriéndose uno de sus brazos.

"La cosa fue tan intensa, que tengo este tremendo moretón y, según me dicen esa coreografía fue la movida más peligrosa que han tenido en el programa en las tres temporadas, y me la dieron a mí", reveló el dominicano a la revista TVyNovelas.

Pero parece que los dolores a Henry no le importan, pues el joven comentó que a pesar de los moretones, se siente feliz de participar en el show y está listo para aguantar más heridas de guerra.

"Si la bailarina no se hubiera sentido segura de que yo lo podía hacer, ella no lo habría hecho. Ella me vio los brazos y le di esa seguridad", dijo el ex integrante de Aventura, quien narró cómo se hizo las marcas en su brazo.

"Lo hice como 10 veces antes de la presentación, de ahí me salió el moretón y dije: ''No lo vuelvo a hacer, a menos de que sea necesario'. Y lo realicé el domingo sin volver a practicarlo, pero salió perfecto".

Sin duda Henry ha demostrado no solo que tiene talento para bailar, sino que es un muchacho sencillo que tiene todo para alzarse con el triunfo.

Ojalá gane él.