Humorista Marisol Correa hace el oso en Despierta América

Marisol Correa es sin duda una de las comediantes más talentosas que ha dado Colombia, y así lo ha demostrado no solo con los múltiples shows de humor con los que ha llenado teatros, sino también con los personajes que ha mostrado en la radio, que en honor a la verdad, me han hecho morir de la risa.

Pero esta vez la actriz está haciendo el oso en "Despierta América".

La colombiana presenta un sketch donde se llama América y antes que producir risa, causa pena ajena el escuchar los libretos tan malos y la manera tan poco creativa como se presenta su número que hasta sus chistes parecen pasados de época.

Al principio pensé que podía tratarse de una cuestión de lenguaje y que quizá ese estilo de humor particular era muy propio de su país, pero lo irónico es que estaba viendo el show con varios colombianos que pensaron lo mismo que yo.

Incluso sus paisanos fueron más severos preguntándose cómo Marisol Correa se prestó para hacer semejante sketch tan malo si ella suele ser una mujer muy exigente.

Soy defensor del trabajo de esta humorista, pero como televidente quiero ver cosas de calidad en la pantalla chica y me deja un mal sabor ver ese tipo de numeritos poco graciosos y rebuscados. Ojala se reivindique con algo bueno.

Ya es hora que en los canales hispanos a los productores les caiga el veinte y nos ofrezcan programación de calidad, pues hasta mis hijos hacen cara de asombro cuando me siento con ellos a ver algunos de estos showcitos que cada vez dejan más que desear y ganas de bostezar.