Irene Esser se pelea con dos mujeres en foro de Venevisión

Irene Esser ha tenido tanta suerte desde que participó en Miss Universo que parece que más de una mujer envidia los logros alcanzados por la preciosa venezolana.

Y es que ahora que se encuentra en las grabaciones de la telenovela “Corazón de Esmeralda”, donde hará su debut en el mundo de la televisión, la ex reina tuvo tremenda pelea con dos de sus amigas, en plenos foro de Venevisión.

Osmariel Villalobos y Miriam Abreu llegaron hasta el set a reclamarle a Irene por haber conquistado el protagónico de la telenovela, y aunque le declararon la guerra, por fortuna todo se trató de una broma hecha por las tres bellezas, que dejó ver una vez más el buen sentido del humor de la ex Miss Venezuela.

“Ese papel es mío, mío, mío y de nadie más”, dijo la hermosa Irene. "Ay niñas, ya”, a lo que una de las dos “arpías” que la increparon respondió: “Pero pareces mala, oh no Dios mío, te espero en la salida, que ahorita te voy a agarrar. Tengo una bronca contigo, porque ese personaje también lo queria yo”.

Aquí te presentamos el simpático video de Irene peleando. Ojalá lo disfruten tanto como yo. Que belleza de mujer.