Juan Gabriel saldrá el fin de semana del hospital

El lunes pasado Juan Gabriel fue internado de emergencia en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, por una severa neumonía, pero gracias a la intervención y cuidado de los médicos que lo atienden, el mexicano está mejorando y en un par días saldrá del centro asistencial.

El representante del intérprete de “Inocente pobre amigo” emitió un comunicado en el que aseguró que el músico se tomará además varios días para recuperarse plenamente y volver a hacer lo que más le gusta: cantar.

“Se tiene contemplado que el Divo de Juárez sea dado de alta este fin de semana; se tomará dos semanas de descanso para reanudar su aclamada gira VOLVER el 1ro de mayo, en el Nokia Theatre at L.A. Live”, aseguró el comunicado.

En el boletín entregado a los medios, se dijo además que los conciertos que fueron cancelados debido al estado de salud del cantante, se reanudarán y servirán los mismos boletos que los fans adquirieron.

“Los boletos comprados originalmente para la fecha del 16 de abril en el Nokia Theatre L.A. Live podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto del 28 de mayo", explicaron.

"Los boletos comprados originalmente para la fecha del 17 de abril en el Nokia Theatre L.A. Live podrán ser utilizados en las puertas del teatro para el concierto del 8 de mayo”, concluyó el mensaje, donde fueron claros al decir que quienes deseen que se les regrese el dinero pagado, tendrán el derecho a pedir un reembolso.