Anuncios

Juanes está en nueva luna de miel con su esposa

Aunque el año pasado Juanes enfrentó algunos problemas sentimentales con su esposa, Karen Martínez y hasta aseguró que se retiraría de la música, el cantante hace mucho rato superó su crisis y ahora anda en luna de miel eterna con su mujer.

El intérprete de "La camisa negra" fue captado por el reportero gráfico de la revista TvyNovelas en pleno romance en Miami, no solo con su mujer, sino con su hermosa familia, demostrando que los tiempos difíciles ya son asunto del pasado.

"Luego de retirarse por un tiempo, Juanes regresó a los escenarios muy centrado y más enamorado de su esposa, Karen Martínez, y unido a sus tres hijos. Entérate de los detalles de las salidas románticas de la pareja", aseguró la publicación, que mostró varias fotografías donde se ve a Juanes y Karen con sus pequeños, que cada vez están más adorables, igual que sus bellos papis.

Que bonito es ver a esta familia feliz, y aunque Juanes y su esposa tuvieron diferencias, lo mejor es el ejemplo que nos han dado, demostrando que cuando hay amor y compromiso, todos los obstáculos se pueden superar en la vida.