La Miss Jamaica Kaci Fennel parece otra sin maquillaje

Kaci Fennel
Kaci Fennel

Kaci Fennel causó tremenda sensación en la pasada elección de Miss Universo, gracias a su belleza particular y su estilo moderno de cabello corto, hasta el punto que hubo quienes aseguraron que le robaron la corona.

Y aunque diversos medios criticaron al concurso de belleza más importante del mundo por haber elegido a la colombiana Paulina Vega como Miss Universo y haber nombrado a la Miss Jamaica en la quinta posición, recientes fotografías de la reina, sin maquillaje, y en su vida cotidiana, han cambiado la opinión de muchos.

Miss Jamaica Kaci Fennell .
Miss Jamaica Kaci Fennell .

La jamaiquina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un diminuto atuendo que lució en unos carnavales recientes en su país, y no solo enseñó una figura común y corriente, sino que no se vio nada elegante y sofisticada como lució en Miss Universo.

Kaci Fennel
Kaci Fennel

Los críticos más grandes incluso señalaron en redes sociales que sin la producción y el maquillaje con los que Kaci lució en Miami, no pasa de ser una chica del montón.

Y como si eso fuera poco, en otra fotografía que está dando la vuelta en internet, se aprecia a la Miss Jamaica con zapatos planos y un sencillo vestido que no tiene nada que ver con la despampanante chica que brilló el 25 de enero en Miss Universo.

Dinos qué piensas de Kaci Fennel.