La transformación de esta ex Miss Colombia

Cómo les quedó el ojo (y el ) con mi #CeliaCruz?!!! AZUCAAAAA! #TuCaraMeSuena @canalcaracol

Paola Turbay es una mujer bastante versátil y ahora que anda metida en un nuevo proyecto en su país, dejó a todos con la boca abierta tras mostrar la transformación que sufrió para personificar a una de las artistas más queridas de todos los tiempos.

La hermosa ex Miss Colombia se convirtió en la Guarachera de Cuba y publicó un par de fotografías que dejaron impresionados a todos, por el enorme parecido físico que logró con una salsera.

“Cómo les quedó el ojo y el oído con mi Celia Cruz. Azucaaaaaa”, comentó la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram.

De Paola a Celia en 15 segundos!
De Paola a Celia en 15 segundos!

Mira la transformación

Paola le dio vida a Celia en el nuevo reality show Tu cara me suena, del canal Caracol, que ha causado mucha expectativa en Colombia.

Paola Turbay
Paola Turbay

La transformación de Paola tomó varias horas y fue el resultado del trabajo de un amplio equipo de maquillistas y peluqueros.

“Los quiero frente al TV para ver Tu cara me suena. Un show ágil, divertido y sin precedentes. Música, baile, efectos especiales, emociones y muuuucho talento”, comentó la hermosa colombiana.

Y mostrando su actitud descomplciada, la ex reina de belleza le dijo a sus fans que recibirá las críticas como si fueran elogios.

“Haciendo lo que nunca me han visto hacer!! Se vale dar palo”, concluyó.

Dinos qué te parece la transformación de Paola.