La vendedora de rosas, Lady Tabares, habla de su lesbianismo

Lady Tabares sigue contando los días para que pronto termine la condena de 26 años por homicidio que purga en una cárcel colombiana, y aunque ha confesado que el encierro ha sido muy duro, reveló que la prisión también le ha dado muchas lecciones de vida, incluso en cuanto a su orientación sexual.

La protagonista de la película “La vendedora de rosas”, quien tuvo una relación con un hombre, de la que quedaron dos niños, confesó que en la cárcel aceptó su gusto por las mujeres.

“Pienso que uno de los motivos por los cuales llegué a estos lugares fue de pronto por no aceptarme como tal. Esa fue una parte que tuve que encontrar, aceptar y querer”, comentó la actriz, en diálogo con la revista Elenco.

A pesar de ello, Lady agregó que actualmente no hay nadie en su corazón, pero se siente tranquila y contenta. “Llevo un año sola, y así estoy bien”.

La colombiana también aseguró que cuando salga de la cárcel le gustaría ir a la universidad y convertirse en una doctora.

“Quisiera poder estudiar medicina forense, que es un sueño; quiero estar con mis hijos, mi familia, quiero salir graduada de bachillerato de acá”, concluyó.