Las famosas se divierten en Divinas y Humanas de TVyNovelas

Divinas y Humanas
Divinas y Humanas

Esta semana se llevó a cabo la fiesta de la edición Divinas y Humanas de la revista TVyNovelas, y Miami se convirtió en la capital de la belleza y el glamour.

Al evento asistieron las mujeres más bellas y más queridas del mundo del entretenimiento, y fueron recibidas por el director de la revista, Luis Alfonso Borrego, quien lució un atuendo de muy buen gusto, digno de portada.

Gaby Espino fue una de las que más llamó la atención en la gala, gracias a su belleza y simpatía y se fue temprano del evento porque debía atender a su hijo.

La presentadora Teresa Rodriguez presumió su elegancia y clase, y confesó con mucha gracia que hasta se le perdió un arete.

Patricia Janiot, la reconocida periodista de CNN, lució espectacular y dejó ver que no le interesa mucho eso de las marcas.

Jacky Bracamontes, por su parte, fue sin duda la más popular y la más aplaudida del evento, que hasta tuvo que desfilar varias veces por la alfombra roja para complacer a todos.

Patty Manterola lució despampanante, pero no pudo aguantar el intenso calor que hacía en la ciudad, por lo que solicitó muchas veces pañuelos desechables.

Otras estrellas que asistieron al festejo fueron Carolina Sandoval, quien estuvo acompañada por su esposo Nick, Verónica Bastos y María Antonieta de las Nieves, entre otros.

Al final del evento no podía faltar el selfie que cerraría la noche, estilo premios Oscar, donde Luis Alfonso Borrego posó con todo un sequito de bellezas.