Las fotos desnudas de Osvaldo Ríos

La manía de los sex text y los videos eróticos es una modalidad que ha sacado del anonimato a más de uno, pero encuerarse y mostrar 'las joyas de la corona' para conseguir popularidad es to much.

Es increíble que el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, de la telenovela El Triunfo del Amor, tenga que recurrir a esta modalidad que empezó Paris Hilton, y que estrellas del mundo latino copian sin medir consecuencias.

Que tal la explicación que supuestamente dio Osvaldo, que dice que envió la foto a su hijo para que dejara de consumir comida chatarra. Muy barata esta justificación, ni él mismo se la cree.

No hay nada que hacer, los artistas latinos copian todo; hasta lo malo. Se les dijo, se les explicó, se les aconsejó, se les advirtió. Pero nada que entienden.

Una vez más chicos y chicas, las fotos y videos privados están cancelados. No más, por favor basta de vender el pellejo.

Así, que igual que Carolina Sandoval de 'La Tijera', pienso que Osvaldo merece, no sólo un tijeretazo, él debería ser pinchado por todas las agujas, alfileres y nodrizas del costurero, por que a ésta puntadita le faltó dedal. Sorry Osvi.