Anuncios

¡Laura Alemán es la ganadora de “Protagonistas”!

Luego de varias semanas de competencia, risa, llanto, pruebas y muchos sueños por cumplir dentro de la casa estudio de Protagonistas, finalmente Laura, Adrián, Jonathan y Shanik, cuarto de los diez participantes que iniciaron el reality de Univision llegaron al el Gusman Theater de Downtown Miami, para conocer como Laura Alemán que con un 45.2 p contra un 42.02 obtenido por Shanik, se coronó como la ganadora absoluta de la primera temporada de "Protagonistas".


Los nervios por conocer al ganador o ganadora reinaba entre los asistentes que armados con pancartas y coros llegaron para animar a sus favoritos. Entre el público pude ver a Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo. jueces del show y al grupo Reik y a Marger que cantaron antes de conocer el nombre de la ganadora, que se mostró sorprendida con su elección.


Los gritos por cada uno de ellos eran casi parejos, no podía medir con exactitud quien de los cuatro contaba con mayor favoritismo, por lo menos no en el Gusman Theater de Downtown Miami, lugar en donde se celebró la gran final de "Protagonista".

Entre los invitados al evento me encontré con Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz protagonistas de Talismán, la próxima novela de Univision que tendrá entre su elenco al ganador de "Protagonistas", que obtendrá una participación especial en esta producción, así como un papel importante en la próxima producción dramática de Univision Studios.

La gala de elección del ganador que estuvo conducida por Ernesto Laguardia y Charytín Goyco se prolongó hasta la medianoche, hora en que Rafael Novoa, Blanca Soto y Aarón Díaz subieron al escenario para entregar los sobres con los nombres de cuarto, tercer, segundo y primer gran lugar de "Protagonistas".

Con un fuerte aplauso Jonathan fue nombrado en el 4to lugar y Adrián en 3er lugar, lo que dejó a Laura y Shanik enfrentadas por el primer lugar. Los nervios, gritos y aplausos no cesaban y cuando Ernesto nombró a Laura Alemán que con un 45.2 p contra un 42.02 obtenido por Shanik se coronó como la ganadora absoluta de Protagonistas una lluvia de confetis cubrió el teatro mientras el público la recibía con entusiasmo.

Emocionada y con lágrimas de alegría la simpática puertorriqueña se arrodilló frente al público asistente y dio las gracias por tener el honor de ser la ganadora de la primera temporada de "Protagonista", el reality de Univision.