Los Tucanes de Tijuana aman a su público gay

Los Tucanes de Tijuana son una de las agrupaciones más populares de la música regional mexicana, y acaban de confesar públicamente que sienten mucho aprecio y cariño hacia el público gay que los sigue.

En una reciente entrevista con la revista TVyNovelas, los mexicanos confesaron que cuentan con muchos seguidores homosexuales, y aprovecharon para dejar en claro que los aman tanto como a sus fans heterosexuales.

“Tienen su corazoncito también, hay que respetar; es un público muy especial siempre, son muy fanáticos y tenemos muchos fanáticos de ese género, a los que le agradecemos su apoyo y su cariño; son de los más entregados”, aseguró Mario Qunitero, vocalista de la agrupación. “Los Tucanes no discriminan, jamás”.

El músico confesó además que en sus presentaciones el público en general les demuestra su amor de muchas maneras, y las fans suelen ser más atrevidas que los hombres.

“Hay de todo, tratamos de atender al público, siempre complacerlo después de cada concierto nos tomamos fotografías, firmamos autógrafos; de repente te avientan el bra o los panties para que se los firmen”, dijo. “De igual manera hay fanáticos compañeros hombres, que te avientan el sombrero o el cinto para que se los firmes y te dicen: ‘compa, fírmame aquí’”.