Margarita Rosa de Francisco elegirá a su sucesora en “remake” de Café

Margarita Rosa de Francisco enamoró al mundo en la década de los 90’ con su excelente personificación de Gaviota, en la famosa “Café con aroma de mujer”, y aunque por muchos años la hermosa colombiana se alejó de la pantalla, la conductora del reality “El desafío” vuelve a ser noticia, pues el creador de la exitosa telenovela quiere que sea la propia actriz quien lo ayude a elegir a la joven que le dará vida a su personaje en el “remake” de esa historia.

Fernando Gaitán, considerado uno de los mejores escritores de telenovelas colombianas de todos los tiempos, contactó a la ex esposa de Carlos Vives para que se siente a su lado y analicen muy bien el perfil de las candidatas que aspiran a convertirse en la nueva Gaviota.

El problema es que por ahora el proyecto tendrá que esperar unos meses más, pues la bella colombiana está muy ocupada en otras cosas, y para que se sume a esta nueva labor junto al canal RCN, debe finiquitar sus compromisos previos.

“Gaitán quiere que la protagonista de la original, o sea Margarita Rosa de Francisco, sea la que escoja junto con él todo el casting de este culebrón. Gaitán desea que Margarita Rosa sea quien elija a su sucesora y a quien interpretaría el personaje que en su momento hizo Guy Ecker”, aseguró el programa de televisión colombiano “Sweet”. “Pero como Margarita Rosa está en éste momento en África trabajando para el canal de la competencia,(Caracol) pues les tocaría esperar a que se acabe ‘El desafío África’ y que ella regrese, para que así puedan comenzar la labor titánica de conseguir a la famosa Gaviota modelo 2013”.

No soy muy amigo de los refritos y generalmente los que he visto me parecen malos, comparados con sus versiones originales, pero espero que esta vez, con el buen ojo de Margarita Rosa y la asesoría permanente de Fernando Gaitán, se logre hacer una versión de “Café” de mucha calidad. Aunque dudo que haya alguna actriz que supere a la Gaviota original que tanto nos hizo llorar y vibrar de emoción en los 90’.