Anuncios

Marjorie de Sousa se aumentó los senos

Desde que Marjorie de Sousa se mudó a México para convertirse en la villana de la telenovela “Amores verdaderos”, la guapa venezolana es una de las actrices más deseadas del público azteca y de los latinos en Estados Unidos. Y aunque la rubia siempre ha asegurado que sus atributos son cien por ciento naturales, la ex reina de belleza confesó que sí se hizo un pequeño retoquito que salta a la vista.

La ex novia de Julián Gil le dijo a la revista TvyNovelas que hace un tiempo se aumentó el tamaño de los senos, pero explicó que no lo hizo por vanidad, sino más por cuestiones de salud, ya que tras participar en el Miss Venezuela rebajó mucho de peso y sus pechos sufrieron un poco las consecuencias.

“Aunque la actriz no dio detalles del arreglito, explicó que decidió aclarar ese tema, ya que estaba cansada de recibir fuertes críticas en las redes sociales, donde se afirma que todo su cuerpo es producto de múltiples cirugías plásticas”, comentó la publicación.

Marjorie aclaró que no está en contra de las cirugías plásticas, pero advirtió que es necesario que quienes se sometan a ellas lo hagan de manera moderada, y no descartó que en el futuro vuelva a pasar por el quirófano, si así lo necesita.

A pesar de su belleza y su cirugía, que sacan la cara por ella, la actriz explicó que es muy estricta con el ejercicio y su alimentación para verse bien.