Maxi Iglesias, un desconocido que se cree divo en “Mira Quién Baila”

Aunque el elenco de "Mira Quién Baila", este año no es precisamente el mejor, uno esperaría que consursantes como Maxi Iglesias, a quien conocen solo en su casa, por lo menos traten de aprovechar al máximo la oportunidad que les está brindando Univisión para ganarse el cariño y la aprobación del público, con carisma y humildad.

Pero resulta que el español no solo se cree el hombre más bello del planeta, sino que ha asumido una posición de divo que ni la Machado ni otras figuras reconocidas como la Chiindrina pudieran asumir gracias a su fama y no lo han hecho.

Y es que según la revista TvyNovelas, el concursante de Mira Quién Baila ha caido tan mal y es tan pesado y tan falto de carisma, que ni en la producción se lo aguantan.

"Él sabe que es un hombre muy guapo, pero tiene un poquito subido el ego y no ha logrado ser como el resto de los concursantes, que se adoran y son supersencillos", comentó una fuente citada por la publicación.

Iglesias está tan desfasado en su imagen de sí mismo, que incluso hasta los productores se están cuestionando sobre si acertaron al poner en el show a semejante desconocido lleno de arrogancia.

"Es cortante y seco, y quizás en su país tenía algo de fama, pero no ha entendido que aquí tiene que empezar de cero y ganarse al público", agregó otra fuente.

Ay Maxi, Maxi, Maxi. Mira muchachito, la verdad no sé quién te crees, pues es cierto que tienes una cara bonita, pero debes entender que en este lado del charco las cosas hay que ganárselas con carisma y sencillez, o si no aprende de William Levy, quien a pesar de ser tremendo galán, no ha dejado de tener los pies en la tierra.

Es más, hasta ofenden aquellos comentarios de gente que quiere compararte con el cubano, pues ni fisicamente, ni mucho menos en actitud, te le acercas.

Mejor empaca tus maletas y sigue bailando en otra parte que aquí ya tenemos demasiados divos como para aguantar uno más. O mejor bájate de esa nube y gánate a la gente.