Melissa Marti, un ejemplo de NBL

Definitivamente Melissa Marti, la segunda ganadora de Nuestra belleza Latina, tiene sus pies afianzados en la tierra cuando defiende con postura envidiable su figura y peso.

Estoy de acuerdo con ella. Basta de querer lucir como Giuliana Rancic, la presentadora de E! Entertainment. Para Melissa, la delgadez extrema que algunos le exigen no es su prioridad.

Ella prefiere seguir sus sueños y alcanzar una y todas las estrellas con una dieta saludable que la mantenga lejos de las tallas anoréxicas; lo que deberían seguir muchas.

Pero en esta equivocada cultura de la flacura, algunas de estas chicas se obsesionan por lucir como unas columnas y en busca de una figura huesuda cenan con un chicle y un vaso de agua.

Pero como lo estamos comentado es el episodio que dará comienzo a la quinta temporada de NBL, las 4 ganadoras se reunieron para darle el recibimiento a las bellezas de esta nueva etapa.

Ana Patricia Gonzáles, la actual NBL, siente que la hora de entregar la corona se acerca, por su parte Alejandra Espinoza, la primera reina, prepara su traslado a LA y su matrimonio; Melissa, la segunda, triunfa como reportera y Greidys Gil, la tercera de las ganadoras, se ha convertido en una de las revelaciones de la novela Eva Luna.

Con un futuro prometedor, cada una de ellas ha sabido aprovechar su reinado para conseguir sus sueños y alcanzar las metas que las llevaron a concursar por la corona de NBL.