Anuncios

Miss Puerto Rico Petit niega meterse entre Zuleyka Rivera y su novio

Luego de que la ex Miss Universo Zuleyka Rivera confirmara que su relación con el padre de su hijo, José Barea llegó a su fin, al parecer porque el jugador se enamoró de la ex Miss Puerto Rico Petit 2011, Zuljeili Andino, ésta negó las afirmaciones y dejó en claro que no fue la manzana de la discordia entre el basquetbolista y la actriz de la telenovela Rosario.

Bastante molesta por los comentarios que enlodan su nombre, y que la han puesto como la mala de la película que habría dañado la hermosa relación entre Zuleyka y Barea, la joven aseguró que solo es amiga del deportista.

“En las últimas horas se ha levantado el rumor de que Zuljeili Andino mantiene una relación con el enebeísta JJ Barea. Dada la situación que involucra a dos figuars públicas muy queridas en el país, la señorita Andino desea atender responsablemente los comentarios y expresarse, con el propósito de poner punto final a esta especulación”, aseguró un comunicado de prensa, emitido por la publicista de la reina de belleza.

“Cabe destacar que los comentarios que apuntan a una supuesta relación sentimental con el señor Barea son totalmente falsos y sin contenido. Sin embargo, las personas antes mencionadas se conocen como cualquier fanático o fanática que sigue de cerca a sus atletas cuando ponen en alto el nombre del país".

Zuleyka comentó que su noviazgo con el padre de su hijo terminó hace ya varias semanas, y aunque no emitió comentarios sobre la razón que la llevó a acabar con su relación, fuentes cercanas a la ex Miss Universo insisten que al estar trabajando tanto tiempo en Miami, descuidó a su pareja y éste habría caído rendido de amor ante la Miss Puerto Rico Petit.