Muere ex concursante de America’s Next Top Model

Mirjana Puhar
Mirjana Puhar

Las autoridades investigan un posible homicidio múltiple ocurrido en Carolina del Norte, en el que perdió la vida una ex concursante del reality show America’s Next Top Model.

Según lo informó la revista People, Mirjana Puhar, quien se dio a conocer en el famoso concurso de modelos, fue hallada sin vida en una residencia donde también fueron encontrados los cadáveres del novio de la joven y su mejor amigo.

Las autoridades explicaron que la modelo y las otras dos personas fueron encontradas en la casa del novio de la chica, Jonathan Alvarado.

Un amigo de Mirjana acudió hasta el sitio a averiguar qué estaba pasando, luego de que alguien le informara que había escuchado disparos. Al llegar allí se encontró con los cuerpos y dio aviso a la policía.

El portal TMZ comentó que la tercera víctima es un joven de 21 años identificado como Jusmar González-García.

Aunque hasta el momento no se han revelado muchos detalles del caso, al parecer las autoridades capturaron a un sospechoso, a quien le impusieron tres cargos por homicidio en primer grado.

Puhar, quien tenía 19 años, fue una de las concursantes de America’s Next Top Model el año pasado, pero fue eliminada antes de que llegara la final.