Niurka Marcos lleva su escándalo a Colombia

Niurka Marcos es una de las mujeres más polémicas del mundo del entretenimiento, y ahora la cubana decidió darle un respiro a México y se fue para Colombia, donde su presencia ha generado tremenda conmoción.

Resulta que la vedette llegó al país cafetero como invitada de honor al "Festival Vallenato" en Valledupar, y según contó TV Colombia, desde el mismo momento que se bajó del avión causó un alboroto en el país, no solo por su belleza, sino por su forma de ser.

Aunque los enemigos de los escándalos en ese país no ven con buenos ojos la presencia de la ex esposa de Juan Osorio, varios medios locales recibieron la orden de seguir muy de cerca a la actriz porque, conociéndola, no dudan que protagonizará algún escándalo y no se lo quieren perder.

Ay mi Niurka, más vale que en Colombia te portes bien nena, pues el festival al que asistes es toda una insignia nacional y no se vería bien que hicieras las tortas de jamón.

Aunque dudo que te portes como una dama, trata de dar lo mejor de ti y por lo menos, demuestra que tienes uno que otro modal.

Estaremos atentos.