Anuncios

Oscar, de “Protagonistas de nuestra Tele” fue víctima de golpizas

Han pasado ya casi tres semanas desde que Oscar Naranjo, el polémico concursante del reality colombiano "Protagonistas de Nuestra Tele", salió de la casa estudio, tras una fuerte crisis nerviosa y ahora el joven soltó la sopa y denunció que sus compañeros lo golpearon fuertemente, en más de una ocasión.

El joven, quien se convirtió en el concursante más especial del show gracias a su personalidad, conflictiva para unos y adorable para otros, narró la manera en que otros concursantes usaron la fuerza contra él.

"Hubo varias agresiones. Un día que Johan estaba borracho, durante una de las fiestas, me tiró al suelo y me golpeó", aseguró el joven, en entrevista con la revista TvyNovelas Colombia. "El dice que él estaba jugando conmigo, pero yo lo sentí como una agresión física".

Pero Johan no fue el único que lo golpeó, pues a pesar de que en la pantalla se veía que él sostenía una buena relación con Manuela, Oscar aseguró que ella también lo agredió y no solo fue una vez.

"Manuela también me agredió varias veces. Me empujaba y alguna vez me tiró un tacón, y por poco me descalabra", dijo el ex concursante.

Aunque Oscar haya vivido algunas situaciones difíciles y quizá al principio del show, sus compañeros no lo entendieron, lo cierto es que hoy que está fuera del programa, se volvió un personaje famoso en su país.

Sería bueno que su historia sirviera de ejemplo y que entendamos que lo diferente no necesariamente es malo. No hay por qué irrespetar a nadie por sus preferencias y actitudes y mucho menos llegar a la violencia física ni emocional.