Osmel Sousa se burla de Rodner con zapatilla de princesa

Anoche concluyó una temporada más de Nuestra Belleza Latina y además del triunfo de la puertorriqueña Vanessa de Roide, el show se lo robó el simpático Osmel Sousa, quien junto a Lupita Jones, Julián Gil y las cuatro finalistas del concurso, hizo una parodia de un cuento de hadas.

El numerito, que parecía la versión moderna de "La Cenicienta", comenzó cuando el invitado Gabriel Soto llegó a la casa de las "princesas" a medirles una zapatilla dorada para saber cuál sería la dueña de su corazón y aunque los jueces del reality se robaron los aplausos del público, fue Osmel el que armó la controversia cuando abrió la boca.

Finalizado el sketch, el Zar de la belleza, le echó pullas a Rodner Figueroa y, luego de insinuar que al venezolano le gustan los zapatos de mujer, lanzó una perla.

"Ay, aquí está el zapato de Rodner", comentó Osmel con su risa pícara, haciendo que el fashionista estallara de la ira, pues minutos más tarde, como se vio en el programa "Sal y pimienta, lo confrontó y hasta lo acusó de usar zapatos de mala calidad para las Miss Venezuela que asesora.

Odiados por unos y amados por otros, lo cierto es que este par de personajes siempre da de que hablar, pero lo que no sabemos es si en realidad la zapatilla dorada que tenía Gabriel Soto le quedaba o no a Rodner Figueroa. Osmel lanzó el dardo pero nos dejaron con la duda.