Anuncios

Osmel Sousa vaticina que Setareh puede ser Nuestra Belleza Latina

La suerte está echada. Ya faltan solo unas horas para que sepamos quién es la próxima Nuestra Belleza Latina y aunque los resultados finales de la votación del público aún son mantenidos en secreto, y ni siquiera los jueces del concurso los conocen, todos hacen ya sus apuestas.

Aunque el jurado del concurso de Univisión ha querido mantener su imparcialidad a la hora de opinar sobre las posibilidades que le ve a las cuatro finalistas, Osmel Sousa usó su varita mágica y sus vaticinios tienes espantados a los seguidores de las grandes favoritas.

El gurú de la belleza aseguró que está feliz con las cuatro finalistas, pues considera que nunca había quedado un grupo tan hermoso en la final, y aunque parece que su consentida es la boricua Vanessa de Roide, es otra la que él piensa que ganará.

"Yo solo digo que hay que tener cuidado con Setareh. Ella puede ser Nuestra Belleza Latina", aseguró Osmel en el programa "El Gordo y la flaca", sin entrar en detalles.

De hacerse reales las palabras de Sousa, desde ya podríamos vaticinar que se armaría tremenda polémica, pues aunque Setareh es una joven bella, sus otras tres compañeras cuentan con más favoritismo y se desenvuelven mejor con el español. Vamos a ver qué pasa.