Anuncios

Pablo Escobar, ‘El Patrón del Mal’ y del rating

Con un historial de horror, masacres, bombas, narcotráfico y todo lo que rodea el oscuro mundo en el que se movió Pablo Escobar, denominado por la nueva serie de Car col Tv de Colombia como 'El Patrón del Mal', la televisión colombiana se anotó un gol ante la posibilidad de Hollywood que hace tiempo amenazaba con realizar la película que narrara la verdadera historia del hombre que sembró el pánico en Colombia en la década de los 80's y principios de los 90's.

Las inverosímiles vivencias que pocos se han atrevido contar llegó por primera vez a la pantalla de la televisión colombiana. La historia de Escobar en esta serie fue basada en el libro "La parábola de Pablo", del escritor Alonso Salazar. En esta seriado que tiene paralizado al país cafetero, y a los que vía online como yo la seguimos por todo el mundo, se están mostrando los excesos, las excentricidades y la vida tormentosa y delictiva que vivió uno de los narcos más buscado del mundo.


Andrés Parra, el actor que personifica a Pablo Escobar en esta serie admitió que uno de los cambios que adoptó para despojarse del personaje de Pablo Escobar terminadas las escenas fue raparse la cabeza: "Además de facilitar el uso de las pelucas verme rapado frente al espejo me saca del personaje" admitió Andrés.

Entre las estrellas que hacen parte de este rodaje se encuentra Angie Cepeda, que relató que su personaje encarnará a todas esas mujeres que hicieron parte de la vida de Pablo Escobar que para bien o para mal terminaron atadas a su oscuro mundo. Grabada 100% en exteriores con óptica de cine, la serie cuenta con 1300 actores y cerca de 450 locaciones en Bogotá, Medellín, la Costa Atlántica, los Llanos Orientales y Miami.

Con un lanzamiento lleno de expectativas la primera emisión de 'El Patrón del Mal' tuvo ratings de primer nivel y esa noche el hashtag oficial en Twitter #Escobar fue tendencia en Colombia con aproximadamente 1.800 trinos por minuto en los que se destacaron la calidad en la imagen de la serie, el talento actoral y la puesta en escena .

Pero es no es todo pues luego del primer capítulo la cuenta de @EscobarElPatron se posicionó en Colombia como las más influyentes y esa noche cerró con 15.955 seguidores.

En Facebook también hubo debate entre los seguidores de la serie y con más de 8 mil 'Me gusta' dieron su voto de confianza al gran estreno de 'El Patrón del del Mal' y luego de una primera semana exitosa, también del rating.