Paola Turbay se siente mejor en Colombia que en EU

Desde que Paola Turbay se hizo famosa en su país, tras conquistar en 1991 el título como Miss Colombia y luego haberse convertido en virreina Universal, la modelo se echó a su gente al bolsillo, además por su belleza y carisma.

Y aunque allí comenzó una carrera exitosa como conductora y actriz, Paolita quiso brillar en el exterior, pero a pesar de haber hecho series importantes en Estados Unidos como "Cane" (que fue cortada) y "Californication", a diferencia de su paisana Sofía Vergara, no la pegó y pasó sin mucha pena ni gloria.

Feliz de haber intentando conseguir sus sueños en el difícil y exigente mercado norteamericano, la reina más querida de los colombianos decidió regresar a su país para participar en el reality "Colombia tiene talento" como juez y decidió quedarse, pues confesó que allí se siente mejor.

Con esa honestidad que la caracteriza, Paola confesó que económicamente su carrera le funicona mejor por fuera de su país, pero aseguró que lo suyo es tener libertad de crear e imaginar, y eso solo se lo permiten en su país.

"En Estados Unidos me siento más productiva, pero en Colombia me siento más creativa. Me gusta", escribió la ex virreina universal en su cuenta de Twitter.

No sé por qué Paolita no tuvo tanta suerte en la pantalla anglo, pues no solo es una mujer bella e inteligente, sino que es excelente actriz. Pero así no haya hecho sonar la flauta por fuera, lo bueno para ella es que en Colombia es toda una reina y allí brillará por siempre, hasta que ella lo desee.