Anuncios

Paulina Rubio no quiere que su hijo sea cantante

Paulina Rubio sabe muy bien que su carrera como cantante demanda muchos sacrificios, entre ellos no estar mucho tiempo junto a su hijo Andrea Nicolás, y por ello confesó que aunque el pequeño ya está mostrando talento para la música, preferiría que no se dedicara profesionalmente a esa carrera, sino que lo tomara como un pasatiempo.

“Es muy pronto para decir eso, pero espero que estudie, que quiera ser alguien, que su hobby sea la música, porque es un músico nato”, comentó la Chica Dorada, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

Paulina también comentó que a veces siente mucha tristeza cuando tiene que irse a trabajar y debe separarse de su pequeño.

“Apenas empieza a entender que su mamá canta. Cuando ve que me arreglo, me dice: ‘¿Va a cantar, mamá? No vaya, quédese’”, dijo.

La intérprete de “Mío” aseguró además que su hijo se la pasa hablando todo el tiempo y es un chico muy amoroso.

“Es un parlanchín, todo el día habla. Es muy sociable, un líder, muy cariñoso y compartido”, comentó. “Ves esas cualidades en un niño de tres años y dices: ‘Qué bonito que sepa dar, compartir, que hable con la gente’. Es un niño muy especial”, concluyó.