Presunto novio de Edwin de “Protagonistas”, niega que sean gay

Desde que Edwin Garrido entró a la casa estudio del reality show colombiano "Protagonistas de Nuestra Tele", mucho se ha hablado de su presunta homosexualidad, que por ahora no pasa de ser un mero rumor.

Aunque el joven vivió un romance con la polémica Manuela, muchas personas insisten en que el barranquillero es gay e incluso lo vinculan sentimentalmente con su socio, Jairo López, con quien tiene un gimnasio en su ciudad natal.

Y ante los señalamientos que ponen en duda las preferencias sexuales de Edwin, la revista TvyNovelas Colombia se dio a la tarea de buscar al "presunto" novio del participante y éste no solo se rió de los rumroes, sino que además aseguró que su amigo es un "tumbalocas" y un enamorado absoluto de las mujeres.

"Edwin siempre ha tenido fama de conquistador y rompecorazones", aseguró el amigo de Edwin, soltando una carcajada al saber que hay gente que cree que son pareja.

El propio papá del joven, Alberto Garrido, salió en defensa de la hombría de su hijo, y tras decir que el muchacho es un conquistador empedernido, explicó que es amante de deportes masculinos como el fútbol y el béisbol, aunque admitió que no le ha conocido muchas relaciones serias.

"Solo le hemos conocido cuatro novias formales", comentó el señor.

En este caso creo que lo que se dice de la presunta relación amorosa de Edwin con su socio, no pasa de ser un simple chisme y aunque hay mucha gente que seguirá creyendo en esos cuentos, lo importante es que Edwin logró conquistar al público y hoy ya es todo un personaje reconocido en su país, querido por gays y por gente heterosexual.

Lo que menos importa es con quien se acuesta Edwin ni que le gusta, eso solo le incumbe a él.