Que actriz Sara Corrales protagonizará “La Tempestad” con Levy

A los productores de “La Tempestad”, la nueva telenovela de William Levy, les ha costado mucho trabajo encontrarle pareja, y aunque se aseguró que la decisión final estaría entre Ximena Navarrete y Silvia Navarro, en Colombia afirman que la protagonista ya fue elegida, y que la afortunada resultó ser la actriz Sara Corrales.

La hermosa colombiana, quien se dio a conocer en Estados Unidos gracias a su personaje en la serie “Vecinos”, estuvo en México haciendo la audición, y según el programa de televisión “Sweet”, los productores ya le dieron el sí, y en los próximos días viajará a la capital azteca para comenzar las grabaciones.

“Ni siquiera les interesaba que ella hiciera casting, sino que la escogieron a dedo, ya que estaban matados con su talento y su belleza”, aseguró el citado programa. “Obvio Sarita quedó encantada con la propuesta".

Hasta el momento los productores de la telenovela no han confirmado ni desmentido el rumor, pero de ser así, a Sara se le abrirían muchas puertas en el mundo de las telenovelas, pues todo lo que hace Levy, aunque no tenga mucho talento, se vende como pan caliente.

Falta ver qué pasa finalmente con este proyecto, en el que tampoco se descarta a la compañera sentimental del galán cubano, Elizabeth Gutiérrez, a quien muchos fans quieren ver junto a Levy en este culebrón.