Anuncios

Que Miss venezuela se inyectó colágeno en los labios; ¿será cierto?

La organización de Miss Universo sigue con la boca cerrada sobre los planes para la próxima edición del concurso de belleza más importante del planeta, y mientras se pronuncia al respecto, los reinólogos siguen evaluando a las concursantes, y esta vez a la Miss Venezuela no le está yendo muy bien.

Luego de que por meses Irenne Esser fuera la máxima favorita de los expertos y de los foristas de sitios como "Miss México Everywhere", "Missology" y "Global Beauties", al parecer algunos de los cambios que Osmel Sousa le ha ido haciendo a la reina, no tienen muy contentos a muchos missologos.

Y fue un presunto cambio en la forma de la boca de la bella venezolana, lo que generó la última polémica, pues varios expertos afirman que la joven se inyectó colágeno en los labios, con el fin de lucir una boca más carnosa y el resultado fue muy exagerado.

Aunque la Miss Venezuela no ha confirmado ni desmentido el hecho, su más reciente fotografía la hace lucir diferente y de allí se pegan muchos para afirmar que sin duda pasó por un reciente procedimiento estético.

"El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad", escribió la reina, sin entrar en detalles sobre las críticas que ha recibido.

No sé que pensar, pues aunque la forma de la boca de Irenne sí se ve alterada, no estoy seguro si es el resultado de una dósis de colágeno o un maquillaje detallado.

Si es maquillaje, mis aplausos, pues aunque el efecto no me gusta, se puede corregir, pero si Irenne se inyectó algo, me parecería el colmo, pues va a quedar con una boca exagerada que le quita puntos y sofisticación.

¿Qué creen ustedes, es labial o colágeno? Opinen...