Reality “El Desafío: el fin del mundo” será un verdadero infierno

Faltan unos días para que se estrene el famoso reality colombiano "El Desafío el fin del mundo" y los productores del show prometen que esta vez la competencia será un verdadero infierno.

Aunque la competencia, en la que este año los premios serán de 400 mil dólares, suele ser bastante fuerte para los concursantes, quienes están en las playas de El Salvador, donde se grabará el programa, ya pronostican un ambiente verdaderamente agreste.

"Esas playas son un infierno, no tienen sombra, son rocosas, la arena es con hierro, es hirviendo y es más fuerte que el sol", aseguró la conductora Pilar Schmit, quien revelará los detalles que se vivan en la competencia.

Pero las adversidades para los concursantes no paran ahí, pues a todo eso se le suman otros inconvenientes con los que deberán luchar los competidores.

"Hay mosquitos, alacranes, culebras, los árboles tienen espinas, no hay baños, el clima es agreste, pasan hambre y es muy duro", agregó Schmit.

Vamos a ver qué pasa entonces en esta versión del programa más visto de la televisión colombiana, que no solo prueba la fortaleza física de los participantes, sino que suele sacar a flote, lo mejor y lo peor del ser humano.