Reinas de Venezuela ya no son puro glamour

A pesar de que en Venezuela Osmel Sousa hace hasta lo imposible para que sus reinas no se dediquen a labores sociales, sino que se comprometan cien por ciento en prepararse para los concursos internacionales a los que se presentan, esa visión está comenzando a cambiar un poco.

Al menos así lo dejaron ver la Miss Internacional Venezuela, Blanca Cristina Aljibes y la primera finalista Isabela Ramos, quienes por voluntad propia decidieron sumarse a campañas sociales para crear mayor consciencia sobre salud y convivencia.

Según lo dio a conocer el diario venezolano El Universal, las dos hermosas mujeres comenzaron sus actividades dándole la mano al Grupo de Orientación en Salud Sexual (GOSS) que educa a niños y jóvenes sobre la responsabilidad sexual y los derechos humanos.

Las misses no solo hicieron presencia en los eventos de GOSS sino que además compartieron con los asistentes y hasta dirigieron juegos de recreción.

La Organización Miss Venezuela aseguró que de ahora en adelante seguirá sumando a sus reinas a este tipo de campañas como hacen las misses en Colombia, pero quien no está muy contento con ello es Osmel porque teme que si sus pupilas no se dedican tiempo completo a prepararse, su posibilidad de tener más coronas disminuirá.

Ay Osmel, hay que aprender que la belleza no solo sirve para mostrarse sino para ayudar en obras sociales!